Visita nuestro nuevo sitio, da click en la imagen

La Pepsi del futuro ha llegado


Pepsi es una gran marca internacional de bebidas gaseosas. Aunque en Estados Unidos es la favorita de los jóvenes, en México ha tratado de enfrentarse a las creativas y emocionales campañas mediáticas de Coca - Cola, para poder colocarse en el top mind de los consumidores. Por lo que se ha visto en la imperiosa necesidad de renovarse en todo momento y estar a la vanguardia de las necesidades de su target.

En México definitivamente nunca podremos olvidar la famosa "Pecsi", fue una estrategia usada porque detectaron que muchas personas la llamaban así. Situación que no fue tomada bien por muchos y no duró mucho. Pero este año Pepsi se ha puesto las pilas y ha sorprendido con diferentes campañas mediáticas. Comenzando con la de "Rompe la rutina". Lanzando diferentes spots en los que te invita a probar cosas nuevas, inclusive usando el estereotipo de “el Godínez” y “la niña bien”.
   
Recientemente intentaron con el regreso de los "Pepsilindros", lo cual fue la sensación para quienes venimos de los tan añorados 90´s, ya que nos remontaron a la época en la que eran el hit. Sin embargo los diseños eran muy diferentes a los originales y consiguió cierta decepción en los noventeros de corazón.


Pepsi también intentó llegar a los jóvenes y estar en tendencia, aprovechó las redes sociales y las tan famosas selfies, y lanzó al mercado "Pepsi selfie", se trata de un envase de lata de 295ml, la medida "perfecta", de acuerdo a dicha marca, para tomarse una selfie, inclusive invitaban al público a tomarse una selfie con el producto y subirlo a sus redes sociales.


Hoy Pepsi nos sorprende con su edición limitada, "Pepsi Perfect", se trata de un envase similar al que aparece en la segunda entrega de la película Volver al Futuro. Se decidió lanzar esta presentación celebrando que es la fecha en la que Marty McFly, protagonista de la mencionada película debía llegar del pasado, (si, el 21 de octubre del 2015 está cerca). Fue anunciada la fabricación de sólo 1600 botellas. La venta será exclusivamente online, y será por Amazon, a partir del 21 de octubre, con un costo aproximado de $20.15 dólares.


Sin duda, este será un gran producto para los fanáticos de la película. Sólo es cuestión de días para que la Pepsi del futuro llegue al mercado. ¡Suerte para los fans que quieran adquirir la suya! Y suerte para Pepsi con esta estrategia.

Previous
Next Post »

Agencia de Marketing Digital

Agencia de Marketing Digital